Confidencias de Alejandro Fernández

Por el 03 de septiembre de 2013 en ·

Autor

default-img

El cantante mexicano Alejandro Fernández triunfa con su nuevo trabajo 'Confidencias'. En el álbum podemos escuchar duetos con Rod Stewart o Cristina Aguilera.

Otros vídeos interesantes

El Deportivo se queda con cuatro puntos de los 18 disputados hasta ahora

En Riazor, Edgar Méndez hizo buenos los tres puntos del Almería en un disparo aislado en el tiempo de descuento. Partido aburrido el del Deportivo ante el Almería, en el que el público cuestionó algunas decisiones de Víctor Fernández. El Deportivo tiene ahoira cuatro puntos tras seis partidos -léase 18 puntos-, con dos choques muy difíciles -Sevilla fuera y Valencia en casa- a la vuelta de la esquina.

Paul McCartney no quiere que comas carne

Esta campaña familiar de los McCartney impulsa a no comer carne los días lunes, y así ayudar al medio ambiente y frenar el cambio climático. Por el quinto aniversario de la campaña, Paul hizo un rap para difundir los lunes libres de carne, y pedir apoyo de la gente para que el gobierno haga algo. ¿Te sumarías a esta cruzada por el medio ambiente?Esta y más historias en http://www.15post.com

Video de los goles del encuentro Deportivo - Celta: 2 - 1

"Acabaron pidiendo la hora", dijo de los celestes el entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, y es verdad, pero en general el Celta de Vigo fue superior en el derby gallego. Hoy por hoy, el Deportivo es un equipo en construcción. En Balaídos marcaron, por este orden, Nolito, Cuenca y Larivey. Mendunjanin falló un penalti a punto de finalizar el encuentro. El Celta no ganaba un derbi desde 2007.

Video con los diez goles del Deportivo-Real Madrid: 2-8 en Riazor

El Real Madrid olvidó sus problemas con una plácida goleada al Dépor (2-8). Jamás el Madrid había marcado 8 goles fuera de casa en la Liga. Los goles blancos fueron de Cristiano (3), James, Bale (2) y Chicharito (2). Mendujamin y Toché marcaron los tantos del Deportivo. Por otra parte, Atlético y Celta empataron en un partido trepidante en el que el meta visitante estuvo prodigioso (2-2).